
El poder de la NIACINAMIDA
Conoces el poder de la Niacinamida?
Seguro que a estas alturas ya has oído hablar mil y una veces del ingrediente de moda: la niacinamida.

Se trata de uno de los ingredientes más versátiles que podemos encontrar en el mundo beauty. Es esa amiga que todos querríamos tener: la que se lleva bien con todo el mundo, aporta y siempre puedes contar con ella.
Si todavía no sabes de qué estamos hablando, pero has llegado hasta aquí buscando una rutina de skincare sencilla pero eficaz, sin complicaciones pero con grandes resultados… quédate, y sigue leyendo.
¿Qué beneficios ofrece la niacinamida? Te los contamos a continuación:
- Es apta para todos los tipos de piel. Puedes estar tranquila, no tengas miedo de incluir este ingrediente en tu rutina diaria, incluso si tienes piel sensible.
- Tiene una elevada capacidad antioxidante, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y las líneas de expresión, ya que ayuda con la producción de colágeno.
- Es despigmentante, es decir, mejora la apariencia de las manchas, rojeces e incluso el tono amarillento de algunas pieles.
- Aporta luminosidad.
- Mejora la función barrera de la piel. Eso se traduce en una piel más sana y mejor protegida ante las agresiones externas, con menos irritaciones. Óptima incluso en casos de rosácea.
- Ideal para pieles acnéicas, ya que la niacinamida es antibacteriana y antiinflamatoria, y ayuda a regular la producción de sebo.
Como veis, se ha ganado con creces la fama que tiene. Es el ingrediente estrella que nunca debería faltar en nuestra rutina.
Niacinamida 10% Zinc 1% es un potente sérum con Vitamina B3 de The Ordinary con el que ganarás tu lucha contra el acné. Con él, combatirás de raíz los síntomas más comunes previniendo los brotes acneicos, minimizando los poros y regulando la producción del sebo.
Vale, vale. Seguramente no sea nada nuevo que no hayas escuchado antes. ¿Por qué iba a ser especial este sérum? Pues básicamente porque combina el poder de los dos ingredientes activos más eficaces para combatir el acné: la Niacinamida y el Zinc. La Niacinamida, entre sus múltiples maravillas, reduce los poros dilatados, elimina las marcas del acné, previene nuevos brotes e iguala el tono de la piel. Y el Zinc,(este maravilloso mineral de los dioses), es súper importante por su poder antioxidante, porque regula las glándulas sebáceas y porque ayuda a cicatrizar el tejido.
Niacinamida 10% Zinc 1% es entonces el sueño hecho realidad de las pieles acnéicas y grasas, porque The Ordinary ha escuchado vuestras plegarias y ha creado esta bomba nuclear antiacné con la que conseguirás (¡por fin!) mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, reparándola y suavizándola.

10 consejos para una vida saludable
También te puede interesar

Escapada a Ribesalbes
30 de junio de 2022
Relajantes naturales contra la ansiedad
29 de junio de 2022