Pasos para una rutina facial
Belleza,  Dermocosmética

Pasos para una rutina facial

¿Hay que aplicar el contorno de ojos antes o después de la crema hidratante? ¿Y el serúm? Éstas preguntas y muchas más, aunque parezca mentira ya que podríamos considerarlas como primero de cuidados faciales, a día de hoy continúan suscitando muchas dudas al llevar a cabo un correcto orden de la rutina facial de noche o de día, y no solo eso, si no que muchas lo seguimos haciendo incorrectamente sin darnos cuenta. Aquí os muestro los pasos para una rutina facial correcta y que componentes debe integrar.

Antes de empezar, ¡truco!: para una rutina facial correcta debemos aplicar los productos de menos a mayor densidad en lo que a textura se refiere. Si primero extendemos un producto de alta densidad, este hará barrera y no permitirá la penetración de otro más ligero.

Tips para labios con volumen – Blog de maquillaje y nutricosmetica (tecuidoconvegas.com)

Otros pasos a tener en cuenta para lucir una piel perfecta!

DOBLE LIMPIEZA

Primero hay que retirar bien todos los restos de maquillaje con una limpiadora de base oleosa y luego aplicar el limpiador normal (mejor si no tiene sulfatos para no resecar la piel).

EXFOLIA UNA VEZ POR SEMANA

Las esponjas konjac se han puesto muy de moda y es que son capaces de retirar las células muertas y la suciedad incrustada de manera suave, pero efectiva y sin dañar la piel. De hecho, funcionan como un exfoliante físico natural. Lo ideal es usarlas con una pequeña cantidad del limpiador habitual frotando suavemente y después aclarar.

Sí, puedes utilizar un limpiador suave a diario que también tenga acción exfoliante. ¿Cómo? Aplica un poco del producto sobre el rostro ligeramente húmedo y masajea con pequeños circulares toda la piel con la ayuda de tus dedos, de dentro hacia fuera. A continuación aclara y descubre lo suave que se te ha quedado la piel. Sencillo, ¿no?

Usa una mascarilla

También una vez a la semana, puedes regalarte un momento de relax con una mascarilla. ¡Porque tú lo vales! Si tu piel tiene puntos negros e imperfecciones, puedes usar Mascarilla Facial Hidratante y Detoxificante enriquecida con ácido hialurónico que hidrata en profundidad además de ayudar a obtener una piel más limpia, menos grasa y libre de toxinas . Aplicar la Bubble Mask sobre la piel de la cara, cuello y escote y masajear para extender una fina capa sobre la piel y esperar a que la Bubble Mask cambie de color por la aparición de burbujas. Una vez esto haya ocurrido retirar con agua tibia con ayuda de una esponja o toalla facial.

Espero haberte servido y si consideras que es un post que puede interesar, compártelo con tus amigas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Elena Simona Manea.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.